1 raíz de jengibre, 1 pepino y el zumo de dos limones es lo único que necesitas para adelgazar.

¿Buscas adelgazar de forma natural y sin mucho esfuerzo? Entonces, la bebida natural que te vamos a compartir como preparar a continuación es la ideal para ti, solo requiere de 3 ingredientes naturales para su elaboración y cada uno de ellos podrás encontrarlo en tu tienda más cercana. Dichos ingredientes según los estudios médicos cuentan con propiedades medicinales muy importantes que ayudan a quemar calorías, desintoxican el cuerpo y mejoran la digestión. Gracias a estos efectos, esta bebida se ha convertido en una de las favoritas de las personas que buscan adelgazar de forma natural como usted.

Si aún tiene alguna duda sobre la bebida, es importante mencionar que en su elaboración no tendrá que gastar mucho dinero y los pasos a seguir son tan sencillos que podrás llevarlo desde la comunidad de tu hogar sin tener que pedir ayuda a nadie. Dicho esto, pacemos a conocer la receta.

Ingredientes a necesitar:

  • Un litro y medio de agua purificada.
  • Diez hojas de menta.
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Dos rodajas de limones.
  • Un pepino cortado en rodajas.

Preparación y modo de uso:

En una jarra u cualquier otro recipiente coloque todos los ingredientes y deje reposar durante toda la noche y tome este líquido al día siguiente por la mañana. Para un resultado más eficaz, remplace el agua que toma durante el día por esta bebida, consumiendo un total de 8 vasos al día lograra un efecto satisfactorio en la primera semana.