Baja De Peso Y Quema Grasa /Un Vaso En La Mañana Y uno Para La Noche.
|El aloe vera o aloe vera es una planta con propiedades depurativas que te ayudan a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que aporta beneficios desintoxicantes. Si se combinan en un batido potencian aún más sus propiedades, constituyendo una receta ideal para complementar una dieta para adelgazar.
Aloe con limón:
Para preparar esta receta de batido adelgazante de aloe vera y limón, necesitará los siguientes ingredientes:
- Una hoja mediana de aloe vera o aloe vera
- Jugo de un limón
- 1 cucharada de miel.
preparación:
- Retire las espinas del aloe vera o de la hoja de aloe.
- Córtalo en pedazos.
- Licuar la pulpa de aloe con el jugo de limón y la cucharada de miel.
- Colar la preparación.
- Cómelo en ayunas.
- Desayuna hora y media después, después de haber tomado este batido de aloe, limón y miel.
Puede incorporar esta receta de batido de aloe, limón y miel en una dieta para quemar grasas. De esta forma, podrás complementar su efecto adelgazante. Recuerda que es necesario consultar a tu médico si tienes alguna duda.
Otros batidos con aloe vera:
Además de esta receta con limón y miel, puedes usar gel de aloe vera para preparar diferentes recetas de batidos como los que encontrarás a continuación. Si sigues los enlaces correspondientes verás el paso a paso de cada uno de ellos.
Con naranjas, pimienta y encurtidos. Este batido en gel de aloe vera con naranjas, pimiento y pepinillos promete perder hasta 2 kilos por semana, siempre que lo tomes a diario en ayunas. Esto es lo que nos asegura Nancy Brown que nos envió esta original receta.
Con espinacas, té verde y pepino. Una excelente receta detox que combina aloe vera con espinacas, té verde y pepino. Las propiedades de sus componentes no son un desperdicio y te permitirán desintoxicar tu cuerpo de forma rápida y eficaz.
Con piña y linaza. No encontrarás mejor combinación que esta de gel de aloe vera, piña y linaza para obtener increíbles efectos diuréticos y desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar tu colon y tus riñones al mismo tiempo. No puedes dejar de intentarlo.
Además de las enfermedades que los otros kilos que nos pueden ocasionar, también para algunas personas esta condición representa un tema estético, podríamos decir que tanto la estética como la salud interna van de la mano, un cuerpo hermoso y una apariencia armoniosa para lucir eso. Primero que nada debe estar en un perfecto estado interno, para que todo lo que estemos adentro sea un reflejo del afuera, no hay belleza externa si tenemos belleza o salud en nuestro sistema interno.
Te vamos a compartir un excelente remedio natural, en el que no tendrás que pasar esas horas insoportables de hambre para deshacerte de esos kilos de más, toma nota de la receta y prepárate para ver excelentes cambios en nuestro cuerpo, siempre y cuando ayudarnos con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio moderado.
Estudios científicos han descubierto las propiedades del anís, en concreto del comino, en el que se tomó una muestra de dos grupos de 40 mujeres, cada una de ellas luchando contra el sobrepeso.
A un grupo de esas 20 mujeres se les orientó sobre una buena nutrición y que agregaron 3 gramos de comino en polvo a su dieta, mientras que las personas restantes solo fueron probadas como comidas saludables y balanceadas, se descubrió que las personas que incluían comino en su dieta y había perdido 14 libras en comparación con 4 libras en relación con la dieta común.
El comino tiene un activo sorprendente que es lo que nos hará adelgazar de forma instantánea y rápida, el filosterole, tiene propiedades que nos permiten eliminar la retención no solo de líquidos sino también de grasas en nuestro organismo.
INGREDIENTES:
- 1 cucharadita de comino
- 1 limón
- ½ cucharadita de jengibre rallado
PREPARACIÓN:
En dos tazas de agua vamos a hervir el comino y el jengibre durante unos 5 minutos.
Vamos a cortar medio limón en rodajitas y lo añadiremos a la infusión.
El medio limón restante, vamos a exprimir el jugo y agregarlo a nuestra preparación, debemos tomar este remedio tres veces al día, antes de cada plato principal.