DOCTOR RECIBE AMENAZAS POR REVELAR EL REMEDIO PARA CURAR EL DOLOR EN LOS HUESOS Y ARTICULACIONES…

Las articulaciones forman las conexiones entre los huesos. Brindan soporte y te ayudan a moverte. Cualquier tipo de daño causado a las articulaciones ya sea a causa de una enfermedad o una lección, nos percataremos de inmediato debido a la dificultad para mover esa extremidad o hueso. Sabemos lo difícil que puede ser tener que lidiar con el dolor en las articulaciones y solamente contar con el consumo de pastillas para poder aliviar el problema durante unas cuantas horas. Por ello, en esta ocasión queremos compartir con usted una forma muy sencilla de aliviar el dolor sin tomar pastillas.

A continuación, le estaremos mostrando como preparar una infusión muy antigua que puede ayudarle brindándole resultados muy buenos. Preste atención a todos los detalles y tome apuntes de la receta si lo consideras necesario.

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • Una cucharadita de cúrcuma en polvo, 10 g.
  • Cuatro tazas de agua, 1 litro.
  • Miel de abeja, fresca.
  • El jugo de un limón fresco.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Primero ponga a calentar el agua, cuando llegue al punto de ebullición, añada la cúrcuma y deje que hierva por 10 minutos. Luego, pasa el líquido por un colador y finalmente agregas la miel y el limón. Toma cuando este tibio.

Lo ideal es que lo tomes por la mañana, pero si el dolor le ataca en otras horas del día, puede tomar una taza.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.