Elimina tus manchas de edad, verrugas y espinillas de tu piel.

En el mundo de la medicina natural existe remedios extraordinarios para cada una de nuestras necesidades, así que en este día queremos mostrarte un fabuloso remedio con el que podrás eliminar las verrugas sin dolor en una noche, solo tienes que conseguir un poco de pasta dental y le podrás decir adiós a las verrugas. En el siguiente video te mostramos como funciona esta receta.

También tenemos esta otra receta. Hace un par de meses descubrí una verruga en mi cuello, y aunque no me preocupaba tanto que no se viera bien estéticamente, me angustiaba que pudiera señal de una enfermedad grave. Por lo mismo, acudí con un dermatólogo para que la revisara y constatara que no era maligna. Tras realizarme una biopsia por raspado, el dermatólogo me dijo que se trataba de una verruga común.

NECESITAS:

1. Vinagre de manzana
2. Algodón
3. Cinta adhesiva

Cómo hacerlo el mejor remedio de la abuela para eliminar las verrugas rápido:
Lava tus manos y la zona de tu piel con la verruga con jabón neutro. Ya que la zona esté limpia y seca. Humedece la bolita de algodón con el vinagre de manzana, exprímelo para eliminar el exceso de líquido y coloca el algodón en la verruga, fija con la cinta adhesiva y deja actuar toda la noche mientras duermes. Mira el vídeo: Ver video aqui debajo.—-Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video. Ver siguiente video a continuacion