Ella se acababa de comprometer, pero tomó la cuchara equivocada en el restaurante.

Una tragedia conmovió la vida de Jess Prinsloo, una joven de 24 años que estaba a punto de comprometerse con su novio Craig McKinnon, también de 24 años. El trágico incidente tuvo lugar durante unas vacaciones románticas en Sudáfrica el 30 de diciembre. La pareja se encontraba de vacaciones en la casa de la madre de Jess en Johannesburgo, cuando Jess entró en contacto con la leche y desarrolló una reacción alérgica conocida como anafilaxia. Esta reacción se caracteriza por el cierre de la garganta. Desafortunadamente, Jess falleció al día siguiente en el hospital.

La causa de la reacción alérgica de Jess fue el uso de la cuchara equivocada para revolver el té. Esta cuchara tenía restos de leche que fueron el detonante para la trágica situación.

La reacción de Craig fue desgarradora. Él compartió un mensaje en las redes sociales: “Es difícil encontrar claridad en el día de hoy, el peor día de mi vida. Pero un punto que nunca he tenido más claro, los más de 3 años que obtuve con mi Jess son insustituibles, y no los cambiaría por 60 años con ninguna otra persona en la tierra”.

Craig también señaló lo afortunado que se sintió por haber pasado los mejores tres días de su vida con su prometida. Esta tragedia conmovió la vida de Craig y de la familia de Jess, quienes lamentan profundamente su pérdida.