HIERBABUENA CON LIMÓN

Además de ser muy apreciada por ser una planta aromática y empleada en la gastronomía de distintos países tanto como decorativo como parte de los ingredientes para preparar ciertos alimentos, esta planta del genero Mentha tiene muchas propiedades medicinales que pueden mejorar efectivamente nuestra calidad de vida.

De acuerdo con un estudio realizado en México, una tarde calurosa para saciar la sed es mucho más beneficioso tomar un vaso de agua con hierbabuena que simplemente un helado, pese a que una vez es ingerida, sus propiedades comienzan a surtir efecto en nuestro organismo interno. Una de las principales razones por la cual la hierbabuena es muy recomendada en la medicina natural es por su alto contenido en manganeso, cobre y vitamina C. Dichas propiedades trabajando en conjunto alivian cualquier problema relacionado con el estómago.

RAZONES PARA CONSUMIR AGUA DE HIERBABUENA CON LIMÓN.

Los aportes mencionados antes de la hierbabuena no son todos lo que puede ofrecernos, pese a la gran cantidad de nutrientes que posee. Sin embargo, queremos desviarnos un poco del tema para compartir los beneficios de la hierbabuena, pero en conjunto con el zumo de limón.

Según informaciones médicas, esta es una de las bebidas más beneficiosa que jamás tomaremos a lo largo de nuestra vida. Si te animas a conocer cuáles son las razones por las cuales debemos consumirla, te invito a que preste atención a la información que te vamos a estar compartiendo en el siguiente vídeo.