LA PIÑA ES LA SOLUCIÓN

La piña Mejora la digestión. Gracias a sus propiedades diuréticas ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en fibra y polifenoles que ayudan a depurar y desintoxicar el cuerpo de forma natural. Además de reducir el colesterol, es un diurético natural que reduce la retención de líquidos y ayuda a eliminar la grasa corporal, por lo que es perfecta para perder peso.

  • Posee bromelia, un poderoso antioxidante que funciona como un antiinflamairio natural.
  • Ayuda a tratar las lesiones deportivas y relajar los músculos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Reduce los efectos negativos del colesterol en las arterias y depura la sangre.
  • Disminuye el estrés y la tensión, gracias a que sus enzimas producen una sensación tranquilizante.

¿CÓMO PREPARAR TÉ DE CÁSCARA DE PIÑA?

Pon a hervir un litro de agua y cuando empiece a hervir agrega la cáscara de piña, previamente lavada. Deja que hierva por otros 5 minutos. Cuela y sirve sin endulzar.

¡Atención! Es importante resaltar que los efectos de la cáscara de piña pueden variar, en algunos casos puede provocar reacciones como alergias, por ello es importante consultar a un especialista antes de añadirlo a tu dieta.

Para aprovechar sus increíbles propiedades debes beber de uno a dos vasos al día, de preferencia en ayunas y/o después de la comida. Esto se hace solo 3 a 4 días a la semana, uno sí y uno no.

Recuerda que bajarás los kilos o las tallas que tu desees si tomas el té de manera adecuada, además de esto se sugiere una buena alimentación y ejercicio para fortalecer tus músculos.