laxante para ir al baño casero

Sufrir o padecer estreñimiento es una de las condiciones de las que más personas se quejan.Sin embargo, ya no es necesario sufrir por ello ni tener que comprar productos caros. A continuación, vamos a revelarte algunos de los remedios naturales que puedes probar.Recetas caseras para ir al baño rápido.

Entre estas recetas encontramos:

1. Come tomates: lo creas o no, los tomates son un alimento que nos ayuda a digerir de forma natural y rápida, porque los tomates tienen mucha fibra. Para consumirlo puedes hacerlo crudo en ensaladas o puedes consumirlo cocido en cremas o sopas de tomate.

2. Kiwi: el jugo de kiwi natural o consumir kiwi es otra de nuestras recetas caseras para ir al baño rápidamente. Para esto, solo toma algunos kiwis con un poco de agua y ponlos en una licuadora o licuadora. Consumir este jugo natural todas las mañanas te permite rendir bien durante el día.

3. Manzanas: Las manzanas son ricas en fibra, por lo que nos pueden ayudar a tener una digestión mucho más saludable. Para esta receta puedes comer manzanas en la mañana como parte de tu desayuno, o puedes usar un jugo natural, solo requiere un par de manzanas, agua y miel o el endulzante natural de tu elección.

4. Avena: la avena es un superalimento, está en todo, y no puede faltar a la hora de ayudarnos con el estreñimiento. Para ello, debes consumirlo cocido en el desayuno en mezclas como tortitas, entre otros. mira el video