lo llaman come hongos, con 3 gotas de este remedio en los pies se eliminan en tiempo récord
|Nuestra apariencia física es una de las cosas que más cuidamos como persona. Como sabemos, esto es lo primero en lo que todos nos fijamos al conocer a alguien. Y es que, los rasgos físicos son tan importantes que solemos utilizarlo como referencias. Por ejemplo, si una persona tiene problema en un pie de forma permanente, le cambian el nombre. Este rasgo físico hace que lo llamen ‘Fulano el cojo‘. En caso de que el problema sea en un ojo, lo llaman ‘Fulano el tuerto’, y así por el estilo. Ahora bien, hay otros problemas de salud que no son tan extremos como los mencionados anteriormente. Aun así, es necesario que prestemos atención a ellos para no sufrir graves consecuencias. Si no lo hacemos, puede que los daños sean irreversibles.
Uno de estos problemas a los que debemos prestar le mucha atención es a los hongos. Estos pueden aparecer en las manos, uñas y pies. A ellos les gusta hacer su hogar especialmente en los pies. Por eso, debemos revisarlos constantemente para asegurarnos de no tener hongos. En caso de hallar rastro del mismo, debemos actuar
rápidamente para eliminarlo. Dependiendo de la zona donde aparezca el hongo, existen distintos tipos de medicamentos para tratarlos. Algunos son lociones que podemos aplicar en los pies a fin de prevenir o eliminar el hongo. Otros son productos parecidos a la pintura de uñas que se aplican sobre esta que combate los hongos. Asimismo, existen pastillas y otros fármacos para combatirlos desde el interior.
Lo mejor de todo es que se prepara con ingredientes naturales y muy económicos. Por lo tanto, su preparación no implicará un gasto enorme para nuestro bolsillo. Además, no nos provocorá efectos secundarios, por lo que podemos utilizarlo con total confianza. ¿Quieres saber cómo se prepara este remedio? A continuación, te explicamos cómo.
Qué necesitaremos:
- Aceite de oliva extra virgen (1 cucharada).
- Aceite de orégano (1 cucharada).
- Algodón (una pizca).
Modo de preparación y uso:
Preparar este remedio es sumamente sencillo, mucho más de lo que se pueda imaginar. De hecho, si no tiene aceite de orégano, puede prepararlo usted mismo. En ese caso, coge un poco de aceite de oliva y ponlo en un recipiente de cristal. Ahora, echa en él varias hojas de orégano, tapa el frasco y déjalo macerar por 3 semanas. Luego de eso, ya tendrás tu aceite de orégano listo.