Lo tienes todo con esta planta

Si eres unas de las muchas personas que evitan tener plantas porque olvidas regarlas, quizás deberías darle una oportunidad al aloe vera, también conocida como sábila, ya que, además de ser fácil de cuidar tiene una variedad de propiedades medicinales que, te aseguro, te serán de utilidad. La sábila proporciona poderosos beneficios sobre la piel y el cabello, debido a que contiene sustancias mucilaginosas y quercetina que funcionan como un emoliente y renuevan las células dañadas de la sobre la piel, asimismo, posee polisacáridos y hormonas vegetales responsables por la estimulación e hidratación de las células.

El aloe vera por ser rico en vitaminas y minerales como vitamina A, B, C y E, calcio, magnesio, potasio, selenio, zinc y fosfato de manosa, este último actúa sobre el crecimiento de los tejidos proporcionando un efecto cicatrizante, así como ayuda a fortalecer el sistema inmune.

El áloe vera se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales, en cosmética e incluso para la alimentación en algunos países. Combate Multiples Enfermedades Como: colon irritable, Estres, Cancer, Azucar en la sangre, limpiar tu higado etc.. Lo tendrás hecho el remedio de aloe veras en poco más de cinco minutos y cuando lo bebas, tu organismo va a estar muy agradecido. Pero antes te diré sus funciones y beneficios y enfermedades que cura esta maravillosa planta.

La próxima vez que enfrentes problemas digestivos, considera beber un poco de jugo de Aloe Vera. Así como calma la piel después de una insolación, esta planta anti-inflamatoria también tiene un efecto calmante en el estómago y los intestinos.

Aunque la aplicación tópica de la también conocida como sábila se usa para beneficiar la piel, cuando la tomas en jugo obtienes resultados incluso más maravillosos: A continuación te dejo la receta en el siguiente vídeo: