Lucir 10 años mas joven.
|Mujeres anoten! La manera correcta de usar el bicarbonato de sodio para eliminar las manchas, arrugas y ojeras y verse 10 anos mas joven. Estoy seguro de que en casa tendrá al menos una caja de bicarbonato de sodio. Tal vez en la despensa, para cocinar, en el refrigerador, para absorber los olores o debajo del fregadero en la cocina, para limpiar.
Pero tal vez no pensó que el bicarbonato de sodio puede usarse con fines médicos, por lo que es posible que ponga otra caja de este elemento en el botiquín.
¿Qué es bicarbonato de sodio? Esto es 100 por ciento de bicarbonato de sodio, que se utiliza como polvo de hornear. Cuando se mezcla bicarbonato de sodio con ácido, se produce una reacción: aparecen burbujas y se libera dióxido de carbono, lo que hace que la masa aumente de volumen. A lo largo de la historia hay evidencia de que muchas civilizaciones usaban bicarbonato de sodio para hacer pan y otros platos que necesitan ser “inflados”.
En su forma natural, el bicarbonato de sodio es nahcolite, que es una parte de la soda cristalina natural. Contiene una gran cantidad de bicarbonato de sodio, que se ha utilizado desde la antigüedad. Entonces, los egipcios usaban soda natural como jabón con el propósito de la purificación. Pero no fue hasta 1846 que el Doctor Austin Church y John Dwight comenzaron a producir y vender el compuesto, que ahora conocemos como bicarbonato de sodio.
En la década de 1920, sin embargo, la universalidad de su aplicación se amplió, y en la década de 1930 fue ampliamente publicitado como un “remedio probado”. Y hoy en día se usa para muchas cosas, y entre estas aplicaciones, está la de eliminar las manchas, ojeras y arrugas del rostro. Por eso te digo que sigas conmigo para saber la manera correcta de aplicarlo.
Truco Casero Para Eliminar Manchas, Ojeras Y Arrugas del Rostro
Ingredientes:
- Una cucharadita de Bicarbonato de Sodio
- Una cucharada de Vinagre de sidra de Manzana
- El zumo de medio limón
- Una cucharadita de miel
- Medio vaso de agua
Preparación:
- En el medio vaso de agua, diluye el vinagre
- Ahora, agrega el limón, la miel y el bicarbonato de sodio y revuelve bien
Modo de Uso:
- Retira el maquillaje y retira toda impureza de tu rostro
- Con la ayuda de balitas de algodón, unta la mezcla y aplica en las zonas problemáticas, es decir, donde tengas manchas, ojeras y arrugas
- Deja actuar por 10 minutos
- Enjuaga con abundante agua tibia y seca con suaves toques
Úsa esto en tu rostro 3 veces a la semana. Elimina el Acné, las arrugas, las machas y aclara la piel con bicarbonato de sodio