Mala Circulacion

Sufres de dolor por mala circulación retención de líquidos hinchazón de las rodillas o venas tapada está la solución a tu problema. La retención de líquidos o pies hinchados es bastante frecuente entre las mujeres por eso el doctor Iván Gutiérrez Romero de Flebocenter Perú nos cuenta acerca de las causas de los pies hinchados, cómo prevenirlos y tratarlos…no te pierdas esta interesantísima entrevista. Con la llegada del verano y por consiguiente el aumento de las temperaturas somos muchos los que sufrimos de piernas hinchadas, cansadas.

Esto se debe a la dilatación de las venas, que entorpece el retorno de la sangre hacia el corazón, y se produce la retención de líquidos. En invierno también tenemos que cuidarnos y seguir tratando la retención de líquidos y la mala circulación. La retención de líquidos o pies hinchados es bastante frecuente entre las mujeres por eso el doctor Iván Gutiérrez Romero de Flebocenter Perú nos cuenta acerca de las causas de los pies hinchados, cómo prevenirlos y tratarlos…no te pierdas esta interesantísima entrevista.

Con la llegada del verano y por consiguiente el aumento de las temperaturas somos muchos los que sufrimos de piernas hinchadas, cansadas. Esto se debe a la dilatación de las venas, que entorpece el retorno de la sangre hacia el corazón, y se produce la retención de líquidos. En invierno también tenemos que cuidarnos y seguir tratando la retención de líquidos y la mala circulación