Mi último descubrimiento, esto aclara las manchas y pecas del rostro, las manos y el cuello
|En la actualidad uno de los grandes problemas sociales que existen es la complejidad de la belleza física que los demás buscan, lo que no mantiene constantemente queriendo probar e intentar con técnicas diferentes con tal de lucir un físico siempre atractivo y hermoso para los demás. No obstante, lo que muchos quizás no pensamos o simplemente ignoramos es que a pesar de que en la actualidad existen machismos productos que podemos utilizar para ayudar a mejorar nuestra apariencia física, la gran mayoría de ellos son peligrosos y pueden tener efectos secundarios muy fuertes en nuestro rostro.
De hecho, si buscamos un poco en la internet podemos encontrar casos de personas que han terminado con el rostro desfigurado tratado de mejorar su apariencia. Esto nos dará una idea de los riesgoso que es probar con productos químicos para tratar de tener piel más impecable.
Sin embargo, comprendemos que un rostro libre de manchas, pecas, acné o arrugas luce mucho más atractivo si independientemente de nuestra edad. Por ello, nos hemos tomado la libertad de indagar sobre tratamientos que pudieran ayudarnos a combatir estos problemas y hemos dado con la receta de una mascarilla natural muy buena para las arrugas del rostro. Dicha mascarilla esta elaborada a base de ingredientes que todas tenemos en nuestra cocina y que tienen un bajo costo. Si le interesa conocer una mascarilla natural contra las arrugas te invito a leer la siguiente receta para que conozca como prepararla.
Mascarilla de leche y avena para atenuar las arrugas y aclarar las manchas y pecas
La combinación de leche y avena en una mascarilla para el cuidado y estética de la piel es una excelente opción ya que las propiedades de estos dos ingredientes combinadas se convierten en un potente producto antiarrugas que además aclara los puntos de pigmentación de la piel.
No importa cuando años tengas o que tan grande sean las manchas oscuras que tengas en tu piel, esta mascarilla es capaz de combatir esos problemas estéticos con resultados muy buenos. A continuación, voy a mostrarte todos los pasos que debes seguir para preparar el tratamiento.
Ingredientes a necesitar:
- Dos cucharadas de avena en polvo, 20 g.
- Media taza de leche, 100 ml.
Preparación y modo de uso:
Primero, ponga a calentar la leche y una vez llegue al punto de ebullición añádale la avena. Ahora, manténgase removiendo en forma circular para evitar que la avena se pegue. Luego de dos minutos, apague el fuego y deje reposar hasta que enfrié por completo.
Antes de aplicarla debe lavar muy bien su rostro con agua fría. Una vez limpio y seco, con una brocha o con el objeto de su preferencia aplique la mascarilla por todo su rostro, cuello y escote. Con las manos ve masajeando suavemente de manera circular y finalmente deja actuar durante 20 minutos. Agotado este periodo de tiempo, enjuaga con agua tibia. Nota: repite este tratamiento dos veces por semana para un mejor resultado.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.