NIÑOS OBSESIONADOS CON LOS DINOSAURIOS SON MÁS INTELIGENTES

Jugar es lo que más les gusta a los niños, pero algunos niños están obsesionados con los dinosaurios, los convierten en su juguete favorito o incluso eligen jugar con dinosaurios.

Los niños obsesionados con los dinosaurios son inteligentes y, además de estos juguetes, también les gustan las camisetas de dinosaurios, los platos de dinosaurios y todo lo relacionado con ellos. Si su hijo está obsesionado con los dinosaurios, regocíjese. Porque estos niños tienen mayor inteligencia que otros niños. Una pasión por los dinosaurios excita su cerebro.

Los científicos llaman a este comportamiento interés enfocado. Esto es lo que mantiene a los niños investigando y explorando hasta que aprenden todos los nombres de esta especie. El conocimiento y la memoria de los niños son muy altos, y además de buscar constantemente más información en sus mentes, tienen períodos de atención prolongados y son muy persistentes.

Kelly Chen, psiquiatra de la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos, cree que los pasatiempos ayudan a aumentar la confianza en sí mismos, por lo que los niños con intereses fuertes son más abiertos, más seguros y tienen un mejor desarrollo cognitivo y autoestima.

Un tercio de los niños están interesados ​​en los dinosaurios, y los intereses más comunes suelen ser los coches, aviones y trenes. Los niños con esta obsesión por los dinosaurios tienen la capacidad de almacenar más información en sus cerebros, si tienes niños en tu casa que aman esta especie, puedes estar orgulloso de su inteligencia