No esperes más y elimina las arrugas

¿Te acuerdas del primer dí­a en el que empezaste a tener conciencia de tus arrugas? Las arrugas pueden ser muy molestas. Ese momento clave en el que adivinas una fina linea de expresión en tu rostro, ¡y ya no puedes dejar de verla! Ese instante es inevitable, sin embargo, lo que sí­ podemos es evitar, prevenir, combatir y hasta eliminar las arrugas. Este detalle estético puede no caerte bien, ya que te incomoda en reuniones sociales, presentaciones, o simplemente apariencia. Aunque las arrugas son parte del ciclo de envejecimiento normal, muchos de vosotros no se encuentran cómodos por tenerlas.

Para no contar muy claramente con arrugas en partes de nuestro cuerpo, puedes emplear estas recetas naturales que pueden ser eficaces para ti. Ya sabes que las arrugas son una parte natural del envejecimiento, no debes ponerte mal. Con los años, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que disminuya la cantidad de colágeno y humedad en la piel, dando paso a las lí­neas de expresión. Sigue de manera constante estos consejos y conviértelos en tu propia e indispensable rutina antiarrugas.

Nuestra piel sufre mucho a lo largo de nuestra vida, especialmente la de la cara. La exposición constante a productos agresivos, el sol, la mala nutrición y, en general, la falta de cuidado, significa que además de ser la primera área de aparición de arrugas, la piel de la cara es la más maltratada.

La renovación de las células de la cara es una prioridad para el buen cuidado. Hidratar, nutrir intensamente y dar una buena dosis de vitaminas te ayudará a lucir saludable.

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharadita de gel de aloe vera
  • 1 tomate mediano

Cómo preparar:

Agrega todos los ingredientes en una licuadora y mezcla todo bien hasta que todos los ingredientes estén completamente puré. Vierte la mezcla en un frasco de vidrio con una tapa para almacenar y usar.

Modo de uso:

  • Lava bien la cara.
  • Masajea la mezcla por toda la piel de la cara.
  • Deja la máscara encendida durante 30 minutos.
  • Después de 30 minutos lava bien la cara con un poco de agua tibia.