No Hay Necesidad De Consejos Del Dentista: Eliminar La Placa, El Sarro Con Sólo Estos 3 Ingredientes

En este post aprenderás cómo puedes blanquear tu dientes de una manera rápida y efectiva. Sólo necesitarás un par de ingredientes todos de origen natural y disponer de un poquito de tiempo y disciplina para llevar esto a cabo.

La receta de hoy se basa en dos ingredientes esenciales y no son más que el aceite de coco; conocidos por sus grandes propiedades beneficiosas para todo nuestro cuerpo, siendo capaz de eliminar bacterias en nuestra cavidad bucal, pero también contamos como segundo ingrediente de base el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio que como bien saben. funciona de manera efectiva para el blanqueado progresivo de tus dientes, aparte de que te mantiene tu cavidad bucal mucho más limpia, libre de bacterias, placa y gérmenes.

este incluso recibir mejores resultados recomendamos encarecidamente que hagas gárgaras con este enjuague bucal después de comer este es un buen consejo para deshacerte de comidas que atascan entre los dientes estas partículas de alimentos sobrantes y saliva se mezclan en la boca pueden formar placas como resultado de reacciones químicas que tienen lugar en la boca antes de comenzar a hacer este enjuague bucal por
favor díganos tu edad y tu estado de salud bucal en la sesión de comentarios.

Por todos lados nos han “bombardeado” con la idea de que el aceite de coco es una sustancia con muchos beneficios, entre ellos, se le puede usar para blanquear los dientes de manera natural.

El hecho es que el blanqueamiento dental es una gran industria, que genera más de 10 mil millones de dorales por año en EU y es una razón muy grande por la que las grandes empresas desalientan las practicas naturales.

No existe un tiempo estimado para calcular cuánto tiempo tomará blanquear los dientes con este aceite, todo dependerá de la frecuencia con la cual laves tus dientes y de la forma correcta en que lo hagas.

INGREDIENTES:

  • 1 Cucharada de aceite de coco.
  • 2 Cucharadas de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN:

Deberás mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una pasta, aplícalos en tus dientes cada día al cepillarte y notarás de forma efectiva la diferencia.