\

Papá de 72 años espera todas las noches en la parada de bus a su hija

Una mujer llamada Belén Cárdenas, de Ñemby, en Paraguay, compartió una fotografía en la que se puede ver a su papá, Feliz Cárdenas, de 72 años, esperándola en la noche en la parada del autobús en la que ella desciende para regresar a casa. En su publicación la joven relató: “yo llego entre las 8:30 y 9:00 a mi casa, él está siempre esperándome en la parada”.

«Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo», finalizó la mujer su mensaje el cual publicó el 22 de febrero y que ya tiene más de 24,000 likes y varias reacciones como: “qué grande tu viejo”, “solo papá, nunca nadie lo igualará”, “me hiciste llorar, así era mi papá”. Aunque también hubo personas que la criticaron, pues señalaron que ya era momento de que dejara tranquilo a su padre: “déjale ya descansar al papá, hazte de un auto, no puedes estar usándolo a esa altura de su vida”. Más adelante, Belén Cárdenas comentó. “Se estresa más si no dejo que me espere ahí, por eso trato de llegar lo más pronto posible”.

Belén dijo al diario local Extra, que su papá comenzó a hacer eso desde el 2019, pero que en ese tiempo él la llevaba hasta su trabajo en auto o autobús y luego la recogía: “los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas”.

La mujer también dijo que ella se siente muy feliz cuando ve a su padre esperándola al bajar del transporte: “a mi papá le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”.

El 28 de febrero Belén Cárdenas hizo una nueva publicación en la agradeció los mensajes positivos que ha recibido: “cuando publiqué esta foto jamás pensé que tendría tantos RT acá en Twitter para el día siguiente ya estaba en todas las redes la foto de mi papá. Hoy solo quiero agradecerles a todos, le leo a mi papito y se pone contento por todos los comentarios de amor y respeto hacia él”.