Ponte unas gotas de este jarabe en tu cuero cabelludo y espera a ver todo tu pelo perdido volver a crecer…¡IMPRESIONANTE!
|Este suero es como una poción mágica, que ayuda a estimular el crecimiento del cabello. No más a la caída del cabello y a la calvicie. Este suero se hace con antiguos aceites a base de hierbas que estimulan los folículos pilosos y reinician el crecimiento de los cabellos caídos.
SUERO CASERO PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE CABELLO.
PARA PREPARAR ESTE SUERO, NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
- 50ml de aceite de Ricino.
- 20ml de aceite de Coco orgánico.
- 10ml de aceite esencial de Romero.
- 5ml de aceite esencial de Lavanda (Opcional).
PREPARACIÓN:
Tomar aproximadamente 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero. El aceite de ricino es un aceite muy espeso y denso, por lo que para diluir, añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.
Ahora añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezclar. Cerrar el frasco con su tapa y agitar bien para que los aceites queden bien mezclados. Si deseas, puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla también.
Su suero para el crecimiento del cabello está listo!
APLICACIÓN:
Aplique unas gotas de este suero en la calva y en las áreas problemáticas del cuero cabelludo. Regar el suero en el cuero cabelludo utilizando los dedos de las manos suavemente.
Aplica este suero 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.