RECUERDAS A LAS GEMELAS SIAMESAS ABBY Y BRITTANY, ASÍ DE INCREÍBLE LUCEN EN EL 2022

La polifacélia es una condición muy extraña pero que suele darse en ciertas ocasiones. Este término se deriva de la palabra poly, que significa muchas, y Kephal, que quiere decir cabeza. El mismo también abarca términos como bicefalia y bicefalia. A sus 27 años, Abby y Brittany, vencieron todo tipo de barreras que les impedía avanzar y se convirtieron en unas profesoras muy calificadas. Hace poco, se fueron a la playa a disfrutar del verano con sus amigos y arrancaron más de un suspiro con sus sexys bikinis.

Las hermanas Abigail “Abby” y Brittany “Brit” Hensel son gemelas idénticas nacidas en el 1990. Cuando su madre las dio a luz, se dieron cuenta que sufrían de una condición conocida como policefalia. En un principio, los doctores pensaron que no pasarían varios días vivas. Sin embargo, las cosas fueron cambiando poco a poco. también les advirtieron que quedarían con ciertas discapacidades. En el peor de los casos, podrían morir en el intento por separarlas. Por tal razón, los padres tomaron la firme decisión de no operarlas y hasta la fecha parece que no se equivocaron.

Las gemelas siamesas comparten varios de sus órganos. Ellas tienen 2 brazos, dos estómagos, dos espinas dorsales, dos médulas espinales. De resto, comparten 1 hígado, un intestino grueso y delgado, un aparato reproductor. Pero cuentan con 2 piernas, 2 manos, 3 pulmones, una pelvis y así por el estilo.

Estas gemelas nacieron el 7 de marzo del 1990 en Minnesota, Estados Unidos. De pequeñas, contaban con un brazo poco desarrollado, así que se lo amputaron, pues era disfuncional.

Para resumirlo de manera mas sencilla, Abbby y Brit comparten sus órganos del ombligo para abajo, exceptuando su columna vertebral.

Las gemelas se hacen populares. De pequeñas, los doctores les dijeron a los padres que la debían someter a una operación para separarlas. Sin embargo, también les advirtieron que quedarían con ciertas discapacidades. En el peor de los casos, podrían morir en el intento por separarlas. Por tal razón, los padres tomaron la firme decisión de no operarlas y hasta la fecha parece que no se equivocaron.

Brit y Abby se hicieron famosas luego de haberse presentado en el Show Oprah Winfrey. A partir de ese día, pudieron alcanzar una gran popularidad por su extraño caso.

De hecho, hasta han aparecido en la portada de la revista Life. Por si fuera poco, en fechas recientes decidieron protagonizar su propio programa de televisión. Este será un documental realizado en colaboración con Discoverý Channel.

Dicho programa se estará estrenando en pocos días y se llamará Abby y Brittany. En este documental se estarán mostrando los avatares de su vida cotidiana luego de su graduación. Sin embargo, la vida de estas dos hermanas no ha sido para nada fácil. Para poder crecer, han tenido que ponerse de acuerdo en todo, incluso en la ropa.

La situación empeora todavía más cuando nos damos cuenta que tienen personalidades totalmente distintas. Ellas mismas han asegurado que hasta la temperatura corporal que ellas tienen es diferente. Así mismo, cada una controla la mitad de su cuerpo, es decir, una mano y una pierna. Por tal razón, se les hizo muy difícil aprender ciertas cosas básicas como caminar, gatear o aplaudir.