Remedio casero para ponerle fin a los gases estomacales

De acuerdo con los expertos, un adulto promedio pasa gases entre 13 y 21 veces al día. El gas es totalmente normal siempre y cuando se mantenga entre las cifras antes mencionadas. Pero cuando se hace más común, puede resultar molesto incluso para usted mismo. Pero no se preocupe, porque existen muchas formas de combatir los gases sin tener que necesariamente buscar ayuda médica profesional. De hecho, investigando en la internet encontramos la receta de uno de los remedios naturales para combatir los gases más antiguos y efectivos que existen. Queremos compartir esa receta con usted. Si usted o alguien cercano a usted tiene gases de manera anormal y está buscando una solución para ello, le invitamos a continuar leyendo este articulo hasta el final para que pueda conocer cómo preparar uno de los mejores remedios caseros para luchar contra ello. A continuación, te muestro todos los pasos a seguir.

Remedio casero para ayudar a combatir los gases estomacales

Ingredientes a necesitar:

  • Rodajas finas de jengibre.
  • Miel de abeja (al gusto).
  • Agua potable, 250 ml.
  • Una cucharada de jugo de limón.

Preparación y modo de consumo:

Primero ponga a calentar el agua, una vez llegue el punto de ebullición agregue una cucharada de jengibre cortado en rodajas finas, tape y deje reposar durante unos 10 minutos. Agotado el tiempo de espera, extrae las rodajas de jengibre del líquido y si no eres diabético, agrega un poquito de miel para endulzar.

Lo ideal es consumir una o dos tazas de esta bebida al día antes de las comidas principales como el desayuno, el almuerzo o incluso, la cena. Tómelo todos los días hasta obtener resultados satisfactorios.

La información y consejos que proporciona https://anniesdreams.com/ únicamente son para fines informativos y educativos. https://anniesdreams.com/ no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.