Solo las personas con muy buena vista pueden encontrar al intruso

Un estudio ha demostrado que de vez en cuando, sentarse frente al computador en el trabajo o frente al televisor al llegar a casa y tomarse las cosas con calma es muy beneficioso para nuestro cuerpo. Llevar un estilo de vida ajetreado y estresante, no solo influye en el envejecimiento sino también en nuestra salud física y mental. No obstante, en dicho estudio también aclaran que en ocasiones también es bueno refrescar nuestra memoria recordando esos momentos cuando íbamos a la escuela y nos hablaban sobre las capitales del mundo, la gramática o incluso, las matemáticas, ya que estos recuerdos suelen irse borrando conforme pasa el tiempo.

La mayoría de nosotros podemos resolver una suma o una resta simple, pero cuando se introducen otras variables, las cosas pueden comenzar a complicarse un poco. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos hacerlo. A continuación, te mostrare una imagen, en la cual te dejaremos un problema matemático que deberás resolver, si lo prefieres lo pues hacer en la mente o usar papel.

 ¡Buena suerte!

¿Has conseguido dar con la respuesta correcta?

Si lo has conseguido, ¡felicidades! Tu memoria sigue tan fresca como cuando ibas a la escuela. Si aún no logras hacerlo, te recomendamos comenzar por la derecha hacia la izquierda, si lo haces al revés te puedes despistar un poco y confundirte al elegir una buena respuesta.

¡Trata de encontrar la solución tú mismo! pero en caso de que te rindas: abajo te mostramos el resultado correcto.

La respuesta es 7 ¿Sencillo verdad? Trata de seguir ejercitando tu memoria y estoy seguro de que en la siguiente prueba lograras conseguirlo.