Todas las mujeres deberían conocer estos trucos con Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio tiene una impresionante cantidad de usos. Hasta el momento, han sido documentados menos unos 300 beneficios y usos de este polvo; los cuales los puedes implementar en el hogar; el trabajo y en tu vida cotidiana en general. En esta ocasión, te explicaré 6 usos que todos deben de conocer; ya que te servirán de mucha ayuda y; lo mejor de todo, no son costosos.

Usos del bicarbonato de sodio que desconocías y son fantásticos

Como desodorante para el cuerpo

Puedes combatir el mal olor en las axilas de manera muy sencilla. Para esto solo debes de mezclar 6 cucharadas de aceite de coco; ¼ de taza de maicena y ¼ de taza de bicarbonato. Luego, aplica esta pasta en tu axila; esta se secará rápidamente y no dejará ninguna mancha en tu ropa.

Blanqueador de dientes

Mezcla el bicarbonato con limón y cepilla tus dientes al menos una vez cada dos meses. Esto te ayudará a mantener tus dientes libres de sarro y evitará que se tornen amarillos.

Alivia la picadura de insectos

En caso de que sea picadura que no necesite atención medica; y que tu piel no sea sensible; puedes aplicar una pasta a base de agua y bicarbonato en la zona afectada. Esto controlara la hinchazón y la irritación.

Para eliminar el bronceado

Si no te gusta como termino tu piel luego de un día de playa; puedes exfoliar tu piel con bicarbonato. Para esto solo debes de mezclar el bicarbonato con agua y aplicarlo sobre tu piel. Realiza este proceso al menos dos días cada semana hasta obtener los resultados deseados.

Erradica las imperfecciones de la piel

En esta ocasión me refiero a las arrugas, acné, manchas de sol y espinillas.

Para esto solo debes de preparar una pasta de bicarbonato y agua; luego aplicarla sobre tu rostro a modo de mascarilla y dejar que actúe por 10 minutos. Después, remuévela con agua tibia y aplícate una mascarilla de miel y deja que actúe por 20 minutos. Con esto tu piel estará suave y libre de imperfecciones.

Mantén la joyería limpia y brillante

Elimina la suciedad y manchas de la plata y el acero inoxidable. Para esto debes de:

Primero, colocarle a un envase de vidrio aluminio en la parte baja.

Segundo, agrégale agua caliente y bicarbonato.

Tercero, entra tu joyería en el agua; tratando de que el aluminio toque las joyas.

Cuarto, retíralo después de media hora y limpia tus joyas con un paño seco.