Un profesor cuida del bebé de una de sus alumnas para que ella pueda tomar su clase

La estudiante asistió el sábado 30 de octubre a la Escuela de Enseñanza Media “Dr. Gustavo Martínez Zuviria”, ubicada en la ciudad de Coronel Brandsen, en Buenos Aires, Argentina. No encontró a nadie que pudiera cuidar a su bebé, por lo que todos se fueron al colegio luego de discutir la situación con el maestro Federico Tenreyro que impartía el curso de economía política.

Docente no es sólo una profesión, sino también una profesión, significa hacer todo lo posible para que el alumno se convierta en alguien en la vida y haga realidad sus sueños a través de la preparación y el conocimiento. Su único propósito es dejar que sus alumnos estudien e incluso cuidar a su alumno más joven: un precioso bebé que acompaña a su madre en clase.

En redes sociales aplauden el apoyo del profesor. La joven compartió una foto en su cuenta de Facebook, se presentó el profesor Tenreyro, Santino se quedó dormido en uno de sus brazos mientras sostenía un papel en la otra mano del que supuestamente absorbía el contenido de la clase.

 

Bueno, gracias a este tipo de apoyo, las madres pueden estudiar mucho y los bebés tendrán un futuro mejor y tendrán más oportunidades de seguir riendo como lo hacen ahora.