VIRUS DE PAPILOMA HUMANO: LO QUE NECESITAS SABER

El VPH “Virus del Papiloma Humano” son un grupo de distintos virus de ADN, los cuales pertenecen a la familia de los Papillomaviridae. Catalogada como la infección de transmisión sexual más común en todo el mundo, el VPH es inofensivo, por lo tanto, luego de un determinado tiempo desaparece, sin embargo en ocasiones podría ocasionar problemas como: verrugas genitales o cáncer.

La mayoría de los infectados logran desaparecer las verrugas en un periodo de dos a tres años sin generar cáncer, pero algunas infecciones pueden seguir durante más tiempo. Estas infecciones provocan cambios en las células, las cuales, si no son tratadas a tiempo podrían convertirse en cancerosas.

El día de hoy le traemos un maravilloso remedio natural para tratar dicha infección.

EL AJO: El ajo es una planta cuyo bulbo lo utilizamos como alimento, pero no todos conoces las maravillosas propiedades curativas que tiene esta planta. El ajo se ha utilizado como antibiótico para diversa bacterias, también el ajo se ha usado contra el hongo Candida albicans.

Entre las propiedades curativas del ajo podemos encontrar: sirve para la circulación sanguínea, es excelente para resfriado, puede reducir los niveles de altos de colesterol, protege nuestro aparato digestivo, entre otros.

CÓMO PREPARARLO

Cabe destacar que el ajo para que funcione como antibiotico en nuestro organismo, debe consumirse crudo. También, una vez preparados los remedios hechos con ajo, es recomendable dejarlo al aire durante al menos 10 minutos antes de ser consumido para que se active su compuesto clave de antibiotico. Sigue leyendo para ver los ingredientes y preparación.

INGREDIENTES

  • 9 dientes de ajo
  • 1 taza de vinagre de manzana (250 ml)
  • 1 taza de miel de abeja (330 g)

PREPARACIÓN

Pelar los dientes de ajo y triturarlos con cualquier herramienta útil que tengas en casa, luego debemos añadirlo a un envase y echarle el vinagre de manzana junto con la miel de abeja.

Luego de tener todos los ingredientes en un envase, tapamos y agitamos durante 1 minutos para que se mezclen correctamente.

CONSUMO

Es recomendable tomarse 2 cucharadas en ayunas para combatir las infecciones. Si no es portador de VPH, también puede tomar el remedio ya que también funciona para infecciones intestinales.

CÓMO PREVENIRLO